miércoles, 27 de enero de 2021

One phone... by Mauricio lopez.

ONE PHONE 

One phone es el proyecto que lleva a cabo Mauricio Lopez (Ex bajista de Loco Belico entre otros proyectos), en el cual despunta el vicio de realizar covers con amigos músicos  otros citados para la ocasión. 

Cabe destacar que One Phone no es una banda si no mas bien una sesión en donde Mauricio juntas varios músicos locales acordes al tema que se va grabar y luego de varios ensayos  sale su respectivo video en alguna locación a elegir y donde alterna la filmación con partes de la banda tocando.

Hay temas del cancionero argentino pero también temas clasicos del rock internacional y la selección de músicos es acorde a la canción elegida.
 Mauricio es el encargado del sonido, las luces, la puesta en escena, toca instrumentos y pone voces.
Cada grabación deja un registro interesantisimo de cuan buenos músicos hay en el pago local y que bien esta ideado este proyecto.
Como sabemos las grabaciones no son con fechas especificas, ni hay un calendario ordenado para cada ocasión si no que van saliendo esporadicamente según se vaya dando es por eso que hay que ir siguiendo las redes para estar al tanto.
Han pasado por este proyecto musico como Brenda Llovet Fazzone, Melisa Caceres, Mariano Chiaretto, Miqui Mouse, chino Amaya, Rrodrigo Teisseire, Betiana caceres, Noel castelli, Colo Hospitaleche, Faka Perez, Lucia Balzaretti... entre otros muchos mas.
 
Cuando decimos que acá pasan cosas es porque así lo demuestran los diferentes proyectos que están hace tiempo o que surgen nuevos y que la música  es parte de la esencia de esta ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario