jueves, 25 de febrero de 2021

CONEJO DE TRAPO 1.21... NUEVO MATERIAL

 


7 Temas a puro punk rock como ya nos tienen acostumbrados se reflejan en 1.21 el nuevo material de los neuquinos Conejo de trapo. Siguiendo con las consolas de Marcos vidal  de Mafus records y sonando cada vez mas potentes y prolijos sacan a la luz este gran material.
Si bien varios temas ya los habíamos conocido ya que habían salido a la luz tiempo atrás y estaban dando vueltas en sus redes sociales no habían salido como parte de un nuevo material.
Las letras como siempre mantienen ese decir crudo y al grano y el sonido ramonero ya clásico de la banda y obvio con miles de influencias de bandas punk argentinas  siempre presente.

"Decime que querés que yo me quede,
no pienso decir que no,
decime que querés que yo me quede
que te está tratando mal..."

Lucio, Aldo y Marcos un combo perfecto para los que les (nos) gusta el punk rock.
7 temas que al palo y en menos de 20 minutos te transportan a lo mejor de este estilo.
El disco fue subido a las plataformas allá por noviembre  pasado y posee tres videos donde se puede ver a la banda tocando en vivo en su sala de ensayo.
Voy a vomitar, no te quiero dejar, Decime y hasta que vuelvas son los elegidos pero si haces play directamente en youtube te va salir que Decime es solamente el tema con video oficial pero busquen que están los otros dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario