miércoles, 17 de febrero de 2021

Fin de semana de estrenos.

 Este fin de semana fue día de estrenos para la banda local LOS INCIERTOS y también para el dúo conformado por JORGE ARIAS Y CANDE MAIO.

La banda local LOS INCIERTOS este viernes 12 presento un nuevo tema de su nuevo disco, el cual pronto vera la luz, LA FLECHA INTERGALACTICA, y nos los trae con otro video mediante. El tema titulado LAS SOMBRAS es el segundo adelanto y nos trae una propuesta super diferente ya que es un tema mas lento, mas oscuro y con la voz de Julieta mas al frente.
el video es otro trabajo de los chicos de estudio 77 y esta vez la propuesta radica en un video donde no se ve a la banda realizando ninguna presencia si no que se busco a una amiga de la banda y la filmación fue realizada sobre la margen del rio Quequen.
 Recordemos que estos temas formaran parte del tercer material de la banda y que según testimonios propios están en la mejor etapa de la banda y mas consolidados musicalmente.
El tema fue masterizado en Frankfurt, Alemania y no es detalle menor.
 

https://www.youtube.com/watch?v=mGGmZ9fmoeo&t=0s (enlace del video)
Por su parte Jorge y Cande este 14 nos trajeron su primer corte de lo que será su primer material como dúo. ME MUEVO es la primer canción que lanzan como corte y encima con un hermoso video dirigido por Oscar Villa donde se los ve a ambos cantando y poniendole mucho glamour y swing y las imágenes retro que van apareciendo a medida que avanza el tema.
No es la primera canción que conocemos es mas hay varias dando vueltas de su gira que seguro irán al disco (las cuales ya hice mención en el informe anterior sobre el dúo) pero esta es la que decidieron que sea el corte o el primer single a salir a la luz.

https://www.youtube.com/channel/UCZ2aTDnJcU4zgXYLrOOsoBg (link de youtube).

Felicitamos ambos lanzamientos y esperamos el disco completo. Gracias por seguir haciendo música. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario